Santo Domingo (República Dominicana).- La Policía Nacional informó el arresto de un hombre acusado, junto a otros en proceso de identificación, de ultimar al empleado de seguridad de una estación de combustible, durante un incidente cometido el viernes 4 de noviembre, en el sector Los Barrancones, provincia La Vega.
Luis Leonardo Fernández «Steven», de 19 años, es señalado como una de las personas que se presentaron encapuchados en el establecimiento donde le ocasionaron las heridas mortales a Miguel Ángel Ovalle Vázquez, y robar 36-428 pesos en efectivo, en un hecho fue captado por las cámaras de video vigilancia del lugar.
La captura se produjo luego de un arduo trabajo de investigación y seguimiento, a partir de las imágenes colectadas, lo que permitió la identificación del detenido, que será enviado a la justicia, vía el Ministerio Público, mientras se continúan las acciones para dar con los demás implicados en el hecho.
Por otra parte, agentes adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), de la Policía también arrestaron en hechos separados a cinco hombres acusados de robos y asaltos en distintos puntos del territorio nacional.
Uno de los detenidos es Luis Enerto Rijo Carrasco “Chucki”, de 20 años, por haberle robado una motocicleta a un ciudadano, la cual se encontraba estacionada en la residencia de la víctima, ubicada en la provincia La Romana.
A Rijo Carrasco también se le atribuye que el pasado 14 de junio, junto a otro individuo a quien la Policía tiene identificado, haber interceptado a un ciudadano de 30 años, logrando despojarlo de su celular a punta de cuchillo.
El segundo detenido es Luis Reyes Santa “Bujía”, de 31 años, quien fue arrestado junto a José Manuel De Óleo «Pocho», de 32, cuando sustrajeron y mataron la vaca de un ciudadano en la provincia Bahoruco, y tras el hecho, pretendían ocultar los cachos del animal, el cuchillo con el cual cometieron el hecho y una soga.
Igualmente fue apresado George Luis Hernández Núñez «El Mello», señalado como el autor del robo de una motocicleta mediante descuido en el parqueo de una iglesia, el pasado mes de octubre en Bonao.
Comentarios sobre post