Santo Domingo (República Dominicana).- Agentes de la Dirección Central de Prevención y de Investigación (DICRIM), pertenecientes a la Dirección Regional Sur, arrestaron a un ciudadano haitiano que era buscado mediante orden de arresto y conducencia, como el presunto responsable de la violación sexual contra una niña de 11 años.
Melis Joseph, de nacionalidad haitiana, residente en esa provincia, buscado mediante la orden judicial de arresto número 0222-2023, por violación a los artículos 330 y 331 del Código Penal Dominicano, fue detenido en el municipio de Jimaní, provincia Independencia.
Pot otra parte, la Policía anunció en el arresto en el municipio de Jimaní, de José Alberto Díaz «Moñoño» y Manuel Matos, quienes tienen en su contra la orden judicial número 0213-2023, por robo en casa habitada.
De acuerdo al informe policial, los detenidos entraron a la residencia de Martial Sanozier, de nacionalidad haitiana, de donde sustrajeron un bulto con prendas de vestir, una televisión, un tanque de gas entre otras pertenencias.
Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público.
Comentarios sobre post