Santo Domingo (República Dominicana).- La Policía informó del apresamiento del presunto violador sexual de Invivienda.
Según el vocero de la uniformada, Miguel Balbuena, en un allanamiento conjunto del Ministerio Público y la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM) capturaron a Maidel Román Jiménez, alias Deíto, de 31 años.
Explicó que el detenido es acusado de por la comisión de varios delitos, entre ellos la violación sexual a por lo menos cuatro mujeres, incluyendo menores de edad en el sector de Invivienda en Santo Domingo Este.
Dijo que se presume que el arrestado se dedicada al robo de teléfonos celulares.
“Cuando fue detenido, el mencionado Deíto andaba en una motocicleta de color negro sin placa, se le ocupó una cartera tipo riñonera, en la cual llevaba 11teléfonos celulares, tres relojes inteligentes, marca Apple”, dijo el vocero policial.
Dijo que también la Policía apresó a Jhonatan Soñé, alias El Chino, quien recibía los celulares robados para revenderlos. Ambos serán puestos a disposición de la justicia.
Deíto interno en el Darío Contreras
El alegado violador sexual, Jiménez está en el Hospital Darío Contreras por presentar malestar por uso de sustancias narcóticas, no se informó si se trata de una sobredosis.
Según la vocera del Darío Contreras el interno fue ingresado en horas de la tarde de ayer y tiene pronósticos reservados.
Comentarios sobre post