Santo Domingo (República Dominicana).- Agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) arrestaron a dos individuos, «reconocidos delincuentes» que el pasado 11 de este mes asaltaron a dos miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) en La Romana.
Los detenidos, José Manuel Cano y Julio Ángel de la Rosa «Bobo», a quienes ocuparon una pistola marca Taurus, calibre 9 milímetros, que le robaron a uno de los agentes, serán sometidos a la justicias en las próximas horas.
El director de la DIGESETT, general Ernesto Rafael Rodríguez García, ordenó a la Consultora Jurídica de la institución, coronel Flavia Montero, trasladarse de inmediato a La Romana, para que junto a cuatro abogados se constituyan en actores civiles en el proceso que se llevará a cabo en contra de Cano y Julio de la Rosa.
Rodríguez García agradeció al director general de la Policía Nacional, mayor genera Ney Aldrin Bautista Almonte, por la ardua labor realizada por los organismos de investigaciones, y exhortó a sus agentes de la DIGESETT a estar atentos para que no se repita ese tipo de acción delincuencial en su contra.
Comentarios sobre post