Santo Domingo (República Dominicana).- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) acusó al Revolucionario Moderno (PRM) de tener incidencia de sectores ligados al narcotráfico.
Francisco Domínguez Brito, quien habló a nombre del Comité Político oficialista, expresó preocupación por la petición en extradición de Yamil Abreu Navarro, dirigente del partido opositor.
Era parte del circulo de la alta dirigencia de ese partido por lo que el PRM está en la obligación de responder a las autoridades y al país”, dijo.
Según político oficialista, Abreu Navarro, durante su actividad política, tuvo contacto con altos dirigentes del PRM y que éste no es el único caso en que un dirigente perremeísta está involucrado.
Citó que el partido opositor tiene situaciones parecidas en las provincias Hato Mayor, El Seibo, Santo Domingo, Duarte, Nagua, Azua, Barahona, Valverde, La Vega, Santiago y La Romana.
De acuerdo con Domínguez Brito, para el partido de Gobierno es alarmante la indiferencia con que la dirigencia del PRM trata los acontecimientos ligados a su organización, denotando “la insensibilidad e irresponsabilidad enorme de parte de sus dirigentes”.
Comentarios sobre post