MLB.com
Pese a insistir que podía jugar un día después de abandonar el partido del sábado debido a una molestia en el pulgar izquierdo, el receptor venezolano Salvador Pérez no fue parte de la alineación de los Reales el domingo contra los Guardianes.
Pérez sintió la dolencia en el pulgar — que fue operado a comienzos de la temporada para reparar un desgarre en un tendón — durante sus swings en los primeros turnos del encuentro del sábado. En la séptima entrada del juego del sábado, Pérez sintió dolores cuando sostenía el bate y salió del compromiso en el séptimo capítulo — pero no antes de batear de 4-4, incluyendo un jonrón.
Tras poner a prueba el dedo el domingo, el club de Kansas City piensa que no ha surgido un contratiempo en el dedo operado. Sin embargo, avanzarán con cautela en cuanto a su tiempo de juego se refiere, incluso si Pérez está decidido a seguir jugando hasta el final de la temporada.
“Por fortuna, tras todos los análisis, todo se vio bien donde se realizó el procedimiento, y ese no parece ser el problema”, informó el dirigente Mike Matheny. “Simplemente es una molestia. Él y el grupo médico nos indicarán cuáles serán los siguientes pasos”.
¿Te gustó este artículo?
En este artículo:
https://www.mlb.com/es/news/salvador-perez-calificado-dia-a-dia-por-molestia-en-un-pulgar
Comentarios sobre post