San Juan, 23 ene (INS).-Durante la más reciente edición de Calibash, reconocido festival del género urbano, el puertorriqueño Ozuna demostró cuán capaz es de seducir a la audiencia.
El artista interpretó sus más sonados éxitos “El farsante”, “Caramelo”, “Baila baila baila” y, por supuesto, “Monotonía”, que grabó recientemente con Shakira, y cuya interpretación fue acompañada en las pantallas gigantes por imágenes de la estrella colombiana.
Ozuna elevó el nivel de producción del concierto entero, no solo porque su voz se escuchó fuerte y convincente, sino porque el nivel de producción de su acto fue claramente superior por el hecho de contar con una banda en vivo, a diferencia de lo que sucedió con el resto de los participantes.
La intervención de Ozuna, realizada este pasado fin de semana, fue catalogada por los especialistas del género como la más diversa y original, gracias a la presencia de un baterista real, logrando mostrar ritmos diversos mientras recorría terrenos propios de la bachata, el pop y el reggae.
El festival más reconocido del género urbano en la costa oeste de Estados Unidos, que tuvo que tomar un descanso en 2021 debido a la pandemia del Covid-19, regresó con más fuerza a través de una edición de tres días que contó con una cantidad considerable de artistas.
En esta ocasión, efectuado en el Crypto.Com Arena, se redujo su duración, aunque como siempre tuvo a destacados intérpretes del ritmo que sigue arropando al mundo. INS
ow
Comentarios sobre post