San Juan, 17 abr (INS).- Los Capitanes de Arecibo comenzaron la temporada 2022 del Baloncesto Nacional Superior (BSN) celebrando en grande y con el pie derecho, al efectuar el sábado la ceremonia de entrega de sortijas por el campeonato 2021, y que presentan un hermoso diseño confeccionado por el reconocido joyero Luis “Tito” Vargas.
Los Capitanes, además, defendieron su cancha ante los Mets de Guaynabo logrando un triunfo por 79-71 en el juego inaugural de la temporada 2022.
La sortija de campeonato entregada a cada jugador -que tiene 95 gramos de oro de 14 kilates, 7.5 quilates en diamantes y un timón giratorio- es una creación única de Vargas, propietario y diseñador de One of One Timepieces, empresa dedicada al diseño de joyería para reconocidas figuras del mundo artístico.
Con este icónico anillo, la franquicia conmemora su octavo campeonato en la liga y el éxito del conjunto en la pasada temporada.
“La victoria del torneo 2021 merecía conmemorarse con un símbolo emblemático en reconocimiento del sudor, esfuerzo y compromiso de todos los componentes del equipo a lo largo de la temporada. Ha sido un sueño hecho realidad ser parte de la organización Capitanes de Arecibo y presenciar el talento y desempeño de los jugadores desde una nueva perspectiva”, dijo Frabián Elí Carrión, copropietario de los Capitanes de Arecibo. INS
aa
Comentarios sobre post