San Juan (Puerto Rico).- Miles de abonados de la empresa Luma Energy volvieron a quedarse sin el servicio de electricidad por otra avería registrada en la Central Aguirre.
Aunque la compañía había señalado la tarde de este sábado que más de un millón de sus clientes tenían el servicio a partir de las 3:30 de la tarde, una hora antes miles de abonados se quedaron sin luz en sus hogares.
Por su lado, el director de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Josué Colón, informó este que una avería en la unidad 2 de la Central de Aguirre provocó que aproximadamente 500 mil clientes se quedarán sin servicio eléctrico.
La AEE informó en su cuenta de Twitter que los trabajadores realizaban una reparación en una sección del condensador de la unidad 2 de Aguirre.
Luego, a las 6:57 escribió que «Personal técnico terminó la reparación de la sección del condensador afectada en Unidad 2 de Aguirre. Se normalizaron las operaciones y la unidad está en proceso de subir la producción. ¡Continuamos trabajando por Puerto Rico!».
Comentarios sobre post