Cali, Colombia.- Con un invitado de lujo: Alvaro Granobles, «El Romántico de la Salsa», junto a la voz de Francia Elena, la Orquesta Femenina D’cache presentó «No me importa»,
La canción, autoría y composición de José Norvey Arias y Francia Elena, arreglos del maestro Oscar Iván Lozano, OILO producciones, tiene una temática que recoge la vivencia de muchas parejas, quienes después de cada uno haber tenido relaciones anteriormente, deciden darse la oportunidad de reiniciar juntos su vida sentimental y encuentran ciertos comentarios tendientes a hacerlos dudar del paso que están dando.
Con un arreglo musical muy rumbero, una salsa con sabor a pacifico, este nuevo trabajo viene apoyado por un video producido por audiovisuales del SENA, rodado en La Topa Tolondra y sitios emblemáticos de Cali, que seguramente cautivará a los bailadores del mundo.
En pleno auge del movimiento femenino de la salsa en Cali, la Orquesta D’cache surgió en el año 1992, liderada por Francia Elena Barrera, vocalista y compositora, recordada por sus éxitos como No soy un juego y Vuelve.
Desde sus inicios, D’Caché mantiene su esencia salsera incursionando además en el folclor de las costas colombianas, el merengue y el bolero.
D’caché ha sido pionera en países como Indonesia y Emiratos Árabes, y ha realizado giras en países de América, Europa y Asia, constituyéndose en embajadora del talento de la mujer colombiana.
Entre las grabaciones realizadas por D’caché se destacan Reina Rumba (homenaje a Celia Cruz), Cumbia Árabe, fusión de cumbia con ritmos árabes, y Ven a mi Cali.