Santo Domingo (República Dominicana).-El Servicio Nacional de Salud (SNS) informó de que once heridos en el derrumbe del techo de la discoteca Jet Set continúan ingresados en la Red Pública, dos de ellos con pronóstico reservado.
En el Hospital Marcelino Vélez Santana continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos un masculino de 40 años, estable, con insuficiencia renal aguda.
Mientras que el Traumatológico Ney Arias Lora dio el alta a la ciudadana venezolana de 33 años, con lección en la columna.
Ese hospital mantiene ingresados a seis pacientes, una en UCI con pronóstico reservado.
En el Hospital Salvador B. Gautier reciben asistencia en UCI, una joven de 24 años, con miembro inferior severamente lesionado, y en estado delicado, y un masculino de 55 años, que se desempeñaba como camarero en la discoteca y que resultó con traumatismo toraco abdominal cerrado.
Ambos pacientes presentan mejoría, de acuerdo con el SNS.
Mientras que en el también Traumatológico Darío Contreras continúa ingresado en UCI, bajo ventilación mecánica y pronóstico reservado, un hombre de 46 años.
El Hospital Taiwán de Azua mantiene ingresada a una colombiana de 33 años desde el pasado sábado con fractura de pelvis.