Mark Bowman/MLB.com
MILWAUKEE – ¿Hay algo mejor que ver a Matt Olson dar dos jonrones en un juego? ¿Qué tal ver a Travis d’Arnaud seguirle los pasos con sus propios bambinazos?
Olson y d’Arnaud se combinaron para dar cuadrangulares seguidos en un par de ocasiones durante el triunfo de los Bravos por 6-2 sobre los Cerveceros el miércoles en el American Family Field.
El OPS de Olson ha aumentado a .716 en el año, luego de que diera cuatro cuadrangulares en sus últimos 18 turnos. Éste fue su primer partido de múltiples cañonazos en el año. En el 2023, impuso un récord para la franquicia con ocho partidos de este estilo, en su camino a liderar las Mayores con 54 vuelacercas.
Olson empezó su nueva jornada de poder con un tablazo por la banda contraria ante el dominicano Freddy Peralta en el cuarto episodio. Paso seguido, d’Arnaud siguió la fiesta, con un enorme bambinazo.
En el octavo capítulo, Olson aportó su jonrón número 17 de la temporada, un tablazo de 416 pies por la pradera derecha-central. Luego, d’Arnaud hizo lo propio con su segundo cuadrangular de la jornada.
Mark Bowman ha cubierto a los Bravos para MLB.com desde el 2001.
https://www.mlb.com/es/news/olson-y-d-arnaud-dieron-hr-consecutivos-dos-veces