Santo Domingo (República Dominicana).- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), con el apoyo de Inspectores del Instituto Postal Dominicano (Inspodm) y bajo la coordinación del Ministerio Público, ocuparon más de un kilo de cocaína, introducidos en los laterales de una caja de madera que sería enviada a Estados Unidos.
Los agentes antinarcóticos e inspectores realizaban labores de inspección en el área de depósito y despacho del Inposdom, cuando una unidad canina detectó en una caja (con doble fondo) y seis láminas de cocaína (1.16 kilogramos).
Según el manifiesto, el paquete fue enviado por un hombre residente en el municipio Santo Domingo y sería recibida por un individuo en un apartamento de un edificio del Bronx, Estados Unidos.
https://twitter.com/i/status/1421152266376073219
El Ministerio Público y la DNCD iniciaron una investigación con relación al caso y tratan de establecer si los nombres y las direcciones se corresponden con lo establecido en el manifiesto del envío.
La DNCD dijo que sigue atenta a las nuevas modalidades de los narcotraficantes para tratar de burlas los controles y sacar drogas del país, principalmente a Estados Unidos y Europa.
También se han reforzado las labores de interdicción en contra del tráfico ilícito de drogas en el territorio nacional.
Comentarios sobre post