Fajardo (Puerto Rico)- Agentes de Operaciones Aéreas y Marítimas (AMO) del Servicio de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de Estados Unidos, ocuparon 43 libras (19,4 kilos) de cocaína, con un valor estimado en la calle de 485.000 dólares, y arrestaron a un hombre que intentó evadir a las autoridades cerca de Playa Colorá.
Durante un patrullaje, una unidad marítima de la AMO detectó una embarcación que navegaba a toda velocidad hacia el oeste de Fajardo, y al ver a la policía, los ocupantes arrojaron una bolsa al agua y cambiaron de rumbo.
La Unidad de AMO persiguió a la embarcación que llegó hasta Playa Colorá, donde desembarcaron dos individuos, donde los Agentes de Interdicción Marítima (MIA) pudieron arrestar a uno de ellos y el otro logró escapar. Los agentes recuperaron una bolsa de lona donde encontraron 17 ladrillos que arrojaron un resultado positivo a las propiedades de la cocaína.
«Nuestros equipos de AMO han estado muy ocupados trabajando para abordar la actividad ilícita en la costa este de la isla», dijo Johnny Morales, director de Operaciones Aéreas y Marítimas de la Rama Aérea y Marina del Caribe».
La Administración de Control de Drogas (DEA) se hizo cargo de la investigación del caso.
Comentarios sobre post