Santo Domingo (República Dominicana).- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) dejó reabierto este domingo el tránsito en el tramo carretero entre el kilómetro 39 y 45 de la autopista Duarte, de Villa Altagracia, denominado “Paso de la Muerte”, donde se construyó y colocó un puente, y se corrigió la inclinación para garantizar mayor seguridad.
Durante 13 días se mantuvo el desvío en dirección Norte-Sur para corregir la falta de inclinación que ocasionaba frecuentes accidentes, desde que se hizo la ampliación de la vía en décadas anteriores.
El director de Supervisión y Fiscalización, Henry Vargas, informó que los trabajos, con una inversión de alrededor de 70 millones de pesos, se hicieron como parte de la transformación y ampliación que viene realizando el Ministerio de Obras Públicas en la autopista Duarte, la cual se convertirá en una de las vías más seguras.
El MOPC, en coordinación con la Dirección General de Tránsito Terrestre (DIGESETT) y la Comisión Militar y Policial (COMIPOL), permitieron la circulación del tránsito a partir de las 10:00 de la mañana de este domingo en este tramo carretero.
Comentarios sobre post