Santo Domingo (República Dominicana).- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones cerrará a partir las 9:00 de la noche este viernes 23 y hasta las 6:00 de la mañana del lunes los carriles del elevado Expreso V Centenario con avenida San Martín en sentido Este-Oeste, con el objetivo de continuar con los trabajos de sustitución de las juntas.
A pesar del cierre del elevado sobre la avenida San Martín el tránsito vehicular por el Expreso V Centenario seguirá igual, y solo será desviado próximo a ese elevado, doblando a la derecha para coger la marginal que pasa frente a la sede de la Digessett, para seguir hacia la San Martín.
Los trabajos forman parte del amplio operativo de asfaltado, bacheo y reacondicionamiento de calles y avenidas que lleva a cabo la institución en interés de llevar mayor seguridad a los residentes y conductores del Distrito Nacional y Santo Domingo.
El MOPC pidió excusas a la ciudadanía, muy especial a los conductores que a diario se desplazan por el Expreso V Centenario, por los inconvenientes que puedan causar esos trabajos, pero recuerda que los mismos redundarán en beneficio de una mayor fluidez del tránsito vehicular.
Comentarios sobre post