Santo Domingo (República Dominicana).- El Obispo de la Diócesis Nuestra Señora de La Altagracia de Higüey, Jesús Castro Marte, calificó este miércoles como abusivo e ilegal, la solicitud de garantía económica en los centros médicos privados para atender una emergencia.
Castro Marte se preguntó «cuantas pérdidas de vidas humanas tendremos que presenciar los dominicanos para que desaparezca la práctica indolente, mercantilista, abusiva e ilegal de los centros médicos privados».
«Cuántas pérdidas de vidas humanas tendremos que presenciar los dominicanos para que desaparezca la práctica indolente, mercantilista, abusiva e ilegal de los centros médicos privados en lo referente a la solicitud de garantía económica para atender una emergencia. Basta ya!», escribió el religioso en su cuenta de Twitter.
Este martes, Castro Martes también exhortó al presidente Luis Abinader a sacudirse debido a las constantes quejas en contra de los funcionarios de su gobierno y legisladores.
«Presidente Luis Abinader, sacúdase, porque las quejas son constantes sobre los funcionarios de su gobierno, senadores y diputados que se han olvidado del pueblo, no contestan llamadas ni reciben a la gente que busca el bien para sus comunidades. Son príncipes con aire de dioses», denunció.
Comentarios sobre post