Mi Observatorio
Los dominicanos no somos racista porque abogamos por la salida del país de aquellos haitianos indocumentados que han invadido atrevidamente sin documentos legal nuestro territorio.
Aquellos que nos tildan de racistas, específicamente Amnistía Internacional y enemigos de los haitianos están sumamente equivocados porque lo que pasa es que cada cual debe estar en su lugar.
Los haitianos deben estar en Haití mientras que los dominicanos estamos aquí y debemos defender nuestro territorio de intrusos, muchos de los cuales vienen a delinquir y prostituir nuestra sociedad.
Quiero que sepan aquellos que apoyan la migración ilegal de haitianos a nuestro país que está errados porque los dominicanos no estamos obligados a convivir en nuestro territorio con los haitianos.
El gobierno hace lo correcto al aplicar sus leyes migratorias al apresar y deportar a los haitianos ilegales que pululan nuestras calles sin ningún control y eso no lo debemos permitir.
La cúpula dirigente de Amnistía Internacional debe entender que la República Dominicana tiene derecho a aplicar con rigidez sus leyes migratorias sin que nadie la critique por ello.
Fuera, fuera, los intrusos haitianos que han invadido pacíficamente nuestro territorio creando un problema a los dominicanos que estamos cansados de su presencia en el país.
ld.santamaria52@gmail.com
(El autor es periodista residente en Monte Plata, República Dominicana).