Mi observatorio
Es un error de la Fuerza del Pueblo la decisión de no acatar la disposición de la Junta Central Electoral que prohíbe a los partidos políticos realizar mítines, marchas y publicidad externa durante la precampaña.
Con esa decisión quieren hacer creer que esa organización política está por encima de la JCE al desafiar a la máxima autoridad en materia de asuntos electorales del país y así no debe ser.
La dirección de la FUPU debe entender que no están solos en el escenario político del país y mucho menos en estos momentos que se organizan las próximas elecciones.
La bravuconería de que sus actividades políticas seguirán “inalterables” y no obedecerá el ordenamiento de la Junta Central Electoral (JCE) que prohíbe a los partidos realizar mítines, marchas y publicidad externa durante la precampaña.
Ustedes no son una organización independiente, por lo tanto, debe acatar como los demás las disposiciones que emanen del seno de la Junta Central Electoral y no desafiándola públicamente con continuar con su proselitismo como dueños del país.
ld.santamaria52@gmail.com
(El autor el periodista residente en Monte Plata, República Dominicana).
Comentarios sobre post