Por Freddy P. Galarza
Nueva York.- La candidata a la asamblea estatal por el distrito 72 en el Alto Manhattan, Nayma Silver Matos, denunció los actos de vandalismo en contra de sus aspiraciones con la destrucción de su propaganda política.
Aunque no culpó a nadie en particular por la acción, la activista de origen dominicano, mostró fotos y videos donde se ven los afiches de su promoción tirados en las calles al lado de la propaganda de su adversario, el también dominicano Manny de los Santos, que corre por el mismo puesto en las elecciones especiales a celebrarse el próximo 28 de junio.
Matos manifestó que no tiene razones para enojarse con la acción porque estas hablan por si misma.
«Ellos tienen miedo porque ven nuestra capacidades», expresó.
Consideró que esa no es la manera de hacer campaña en un proceso eleccionario, cuando se tiene la razón y el respaldo de la comunidad residente en el distrito 72, vecindario donde sus habitantes son mayormente dominicanos.
Durante un acto de cierre de campaña, al que asistieron decenas de simpatizantes, Matos exhortó a los residentes del Alto Manhattan, para que acudan a votar el próximo 28 de junio por su candidatura a la asamblea estatal por el distrito 72.
Comentarios sobre post