San Juan (Puerto Rico).- El cantante puertorriqueño Tito Rojas «El gallo salsero», murió este sábado a los 65 años por complicaciones de salud, informó la Policía.
De acuerdo al informe policial, a las 12:45 de la madrugada se recibió una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 en la que se requería una ambulancia en una residencia ubicada en la carretera 908 del barrio Tejas, del municipio de Humacao.
Sin embargo, al llegar al lugar encontraron el cuerpo de Rojas (Julio César Rojas López, nombre de pila) sin signos vitales.
La información ofrecida a la Policía indica que Rojas, quien horas antes habría compartido en una actividad familiar con motivo de la Navidad, retornaba a su residencia en Humacao, y al sentirse mal se detuvo en la casa de un pariente y pidió que lo llevaran a un hospital, pero se desplomó cuando se proponían llevarlo a un centro de salud.
El cuerpo fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses.
El cuerpo de Rojas López fue transportado al Instituto de Ciencias Forenses en San Juan
Algunas de las canciones interpretadas por el fenecido artista son «Señora de madrugada», «Siempre seré», «Nadie es eterno» y «Condéname a tu amor», entre otras.
Comentarios sobre post