San Juan (Puerto Rico).- El coordinador del movimiento “Que Siga el Progreso en Puerto Rico” solicitó un debate para que, además de rendir cuentas sobre sus 8 años en el congreso, los diputados de ultramar presenten los resultados de su gestión en el Congreso dominicano, en beneficio de sus electores en la circunscripción #2 que incluye a Puerto Rico.
Raúl Jiménez consideró que en ese espacio los legisladores como los nuevos candidatos, puedan dar a conocer su plan de desarrollo para esa comunidad en los pròximo 4 años.
Hay algo que nos preocupa grandemente, y es el destino de los $480,000 pesos dominicanos, que la Cámara de Diputados asigno a los congresistas para distribuirlos a las madres de escasos recursos económicos, en una fecha tan importante como es el Día de las Madres», manifestò.
El directivo del movimiento político que promueve un nuevo liderazgo en el congreso dominicano, con la postulación a diputado por el oficialista Partido de la Liberaciòn Dominicana (PLD) de la canditura de Franklin Grullón, expresó que es hora de realizar un verdadero cambio en la diáspora con la elección de gente con verdadero compromiso y vocación de servicio.
Llamaron a los dominicanos en Puerto Rico a votar por Grullón en la casilla #1, para que llegue un verdadero progreso a la diáspora dominicana.
Comentarios sobre post