Santo Domingo (República Dominicana).- La exvicepresidenta Milagros Ortiz Bosch, nominada este viernes por el electo presidente de la República, Luis Abinader, como responsable de las políticas de transparencia, ética y prevención de la corrupción, prometió que no fallará al gobierno y al pueblo dominicano.
Ortiz Bosch señaló que la cultura por la honestidad y la transparencia son metas pendientes.
«Esa primera designación es un gran compromiso. A mi familia, amigos, ciudadanos, compañeros y al Sr. Presidente les prometo que no fallaré», escribió la exvicepresidenta en su cuenta de Twitter.
Abinader informó que su primera designación es un mensaje claro a los funcionarios del nuevo gobierno y la Nación, al nominar a Ortiz Bosch responsable de las políticas de transparencia, ética y prevención de la corrupción. Trabajará en transformar la Dirección de ética en un organismo eficaz.
También dijo que designará a Milagros Germán como directora de Comunicaciones y Vocera de la Presidencia de la República Dominicana y a Lisandro Macarrulla, ministro de la Presidencia y a Roberto Álvarez, ministro de Relaciones Exteriores.
Abinader informó que Roberto Fulcar será el ministro de Educación.
Comentarios sobre post