Santo Domingo (República Dominicana).- El secretario de Estado de Estados Unidos, Michael «Mike» Pompeo, y la delegación que lo acompañará este domingo 16 de agosto en la toma de posesión del electo Presidente de la República, Luis Abinader, no tiene contemplado ofrecer declaraciones a la prensa.
La información la ofreció la embajada de Estados Unidos en el país, a través de un comunicado de su equipo de prensa.
Adelantó que este domingo 16 de agosto estarán enviando, durante todo el día, contenido actualizado sobre la delegación designada por el presidente Donald J. Trump para participar en la toma de posesión de Abinader.
La delegación la encabezará Pompeo, e integrada por la embajadora de los Estados Unidos para la República Dominicana, Robin S. Bernstein, y el secretario adjunto interino para asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado, Michael G. Kozak.
«En la agenda de la delegación no está contemplado hacer declaraciones a la prensa. Sin embargo, por esta misma vía (santodomingopress@state.gov) recibirán fotos, videos y reseñas de su participación en las actividades de la toma de posesión del presidente electo Luis Abinader», explicó el equipo de prensa de la embajada estadounidense en el país.
Agregó que «por el momento no tenemos disponible información específica adicional sobre la visita».
Dijo que de tener alguna consulta sobre los detalles y eventos de la toma de posesión, remiten a las instituciones organizadoras del acto oficial de la juramentación.
Comentarios sobre post