MLB.com
Un días después de lesionarse el pulgar izquierdo mientras recorría las bases, los Mets enviaron a la lista de lesionados al venezolano Francisco Álvarez.
En el encuentro del viernes ante los Dodgers, el oriundo de Guatire puso su pulgar en el terreno mientras recorría las bases y se lo dobló en el proceso.
Como resultado, el equipo envió al careta a la lista de lesionados por un esguince en el pulgar izquierdo y ascendió al cátcher puertorriqueño Tomás nido, quien ha estado encendido en Triple-A en este comienzo de campaña.
“Estoy muy preocupado, no te voy a mentir”, dijo el manager de los Mets, y también venezolano, Carlos Mendoza luego del encuentro. “Sentía mucho dolor. Estoy preocupado por eso”.
El venezolano Omar Narváez reemplazó a su compatriota en el plato ante los Dodgers y será él quien continúe como titular de la posición, con Nido como sustituto.
“Se requiere de mucho para que salga del juego”, expresó el puertorriqueño Francisco Lindor sobre Álvarez. “Sabía que sentía un dolor extremo cuando abandonó el terreno. Me siento mal por él. Estaré orando por él. Sé que todos en el clubhouse estarán haciendo lo mismo”.