Santo Domingo (República Dominicana).- Los autobuses de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) y los vagones del Metro de Santo Domingo estarán operando este lunes 19 de septiembre, a pesar del paso del huracán Fiona por la costa este y noreste del país; mientras el Teleférico de Santo Domingo no estará ofreciendo servicios.
La Omsa informó que sus unidades estarán circulando de manera regular, para aquellos ciudadanos que tengan la necesidad de trasladarse a algún punto del país y que dispone de guaguas para que el COE traslade personas en zonas vulnerables.
Sin embargo, la entidad de transporte público señala que el servicio se brindará cumpliendo con las medidas de precaución y seguridad vial dispuestas por el Poder Ejecutivo y los organismos de emergencias, ante el paso del huracán Fiona.
En un comunicado de prensa, exhorta a toda la población salir solo si es estrictamente necesario, y seguir las recomendaciones del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), y demás instituciones de socorro.
En tanto, la Opret informó que el teleférico de Santo Domingo estará fuera de servicio este lunes debido a los efectos del fenómeno atmosférico y el Metro de Santo Domingo estará disponible, mientras las condiciones climáticas así lo permitan.
¨Lamentamos no poder ofrecerles el servicio acostumbrado (en el teleférico). Esta medida busca preservar la seguridad y la integridad de nuestros usuarios y del propio sistema¨, explicó la Opret.
La Opret pidió a la ciudadanía estar pendiente a sus redes sociales para conocer cualquier actualización referente a estos servicios de transporte.
Comentarios sobre post