Por Jhonny Trinidad
Santo Domingo (República Dominicana).- Una fue asesinada en la parada de autobuses del kilómetro 9 de la autopista Duarte, por un hombre que transitaba en una motocicleta que se le acercó, le disparó en el pecho y huyó de la escena.
La víctima fue identificada como Neuris Suero, quien laboraba en un puesto de venta de bizcochos, paletas, dulces, manzanas y otras golosinas.
El crimen, cometido este lunes, quedó grabado por una cámara de seguridad y difundido en las redes sociales.
En el video se ve a un hombre con un abrigo anaranjado que se acerca a la mujer y la ultima en supuestamente en presencia de su hija.
Por otra parte, un motorista mató de siete disparos al comerciante Miguel Garabito «Miguelón», de 54 años, cuando se desmontaba de su vehículo frente a su residencia ubicada en el residencial Campo Lindo, del sector La Caleta, en Boca Chica.
Testigos dijeron a las autoridades que el homicida dio varias vueltas por el lugar aparentemente esperando que Garabito llegara a su residencia.
Según los informes, la víctima se dedicaba a rentar vehículos y a prestar dinero.
Otras tres personas fueron asesinadas el pasado sábado en Santiago, dos de ellas en un presunto intento de atraco en el barrio Suelo Duro, del sector Bella Vista, de esta ciudad.
Los muertos fueron identificados como Ismael Ramírez del Rosario «El Prieto», de 36 años; José Ramón Tavarez Valdez «El Maestro», de 35, y Casiano García Sepúlveda.
Ramírez del Rosario fue tiroteado en un presunto punto de venta de drogas en el barrio Suelo Duro. Una de las balas de la refriega también impactó a Tavarez Valdez, quien compartía con otras personas cerca del lugar y estaba ajeno al tiroteo.
En otro incidente en el sector El Embrujo III, dos desconocidos que transitaban en una motocicleta atracaron y asesinaron a García Sepúlveda y lo despojaron de una pistola.
García Sepúlveda recibió un balazo en el cuello y fue llevado a una clínica de la zona, donde expiró.
En Suelo Duro también resultó herido de un balazo un sargento de la Policía en un incidente que aún se investiga.
Comentarios sobre post