Por Ramón Antonio Medina
Bahoruco (República Dominicana).- Un hombre murió luego de ser ingresado en un centro de salud del municipio de Villa Jaragua, provincia Bahoruco, tras de recibir heridas de perdigones por parte de otro hombre.
La víctima mortal es Johan Manuel Feliz Rivas (Niño Mandita), de 45 años, quien residía en la calle Cristóbal Colon, casa Número 06, centro del municipio de Jaragua, recibió impactos de perdigones en el tórax que le provocaron la muerte.
Según el parte médico presentado por la Legista la muerte fue por herida de perdigones en el tórax posterior sin salida
En el hecho de sangre también fue atendida y luego referida el Hospital regional universitario Dr. Jaime Mota de Barahona, Evelyn Díaz Espinal de 36 años de edad, pareja sentimental del hoy Occiso, a causa de presentar heridas por arma de fuego en el costado derecho.
Las heridas de perdigones que presenta el hoy Occiso, se las ocasionó supuestamente el nombrado Santos Tomas Pérez Cuevas (Wilbert) de 40 años, residente en la calle Enriquillo, casa sin número, del sector el Palenque, armado de la escopeta calibre 12 milímetros.
Mientras que la herida de bala que presenta la compañera sentimental, se presume que se la ocasiono de forma accidental su marido el hoy Occiso quien al momento de los hechos, armado de una pistola Glock, calibre 9 milímetros.
Pérez Cuevas fue detenido y es investigado por los hechos en que murió Feliz Rivas, quien residía fuera del país.
Comentarios sobre post