Santo Domingo (República Dominicana).- A ritmo de música y en un ambiente de competencia deportiva, las mascotas de los equipos de béisbol dominicano llegaron a la sede central del Banco de Reservas para calentar el inicio de la temporada invernal 2020-2021.
Samuel Pereyra, administrador general de Banreservas, al recibir a los carismáticos personajes que representan las diferentes franquicias, adelantó que de acuerdo a estudios de medición, el presente torneo será el de mayor rating en la historia de este deporte en el país, porque a pesar de la pandemia, al pueblo dominicano le gusta disfrutar de la pelota.
“Banreservas se comprometió con los dueños de los equipos de la Liga Dominicana para ser el patrocinador oficial en los próximos ocho años. Con esto les garantizamos el entretenimiento favorito del pueblo dominicano, para que haya béisbol este año”, dijo Pereyra.
Al reiterar el apoyo de la entidad financiera para el deporte rey, el ejecutivo bancario manifestó que aunque la presente temporada sea diferente, será exitosa porque el dominicano tiene pasión por este deporte.
Con la presencia del Aguilita, El Tiguerito, Rufo, Paky, El Caballito y el Torito, decenas de clientes y empleados del edificio Torre Banreservas disfrutaron de las ocurrencias icónicas de estos personajes que representan la esencia y la pasión por esa disciplina.
En la actividad estuvieron presentes los comentaristas deportivos Yancen Pujols, Héctor Gómez y Juan Carlos Santana, además de ejecutivos empleados y clientes del Banco de Reservas.
Las mascotas de los equipos harán recorridos por diferentes oficinas de Banreservas, desde este viernes 13 de noviembre, hasta el viernes 18 de diciembre.
Banreservas se convierte en el banco patrocinador oficial del béisbol dominicano, iniciativa que evidencia su firme compromiso con el bienestar y disfrute de todos los dominicanos.
Comentarios sobre post