Santo Domingo (República Dominicana).- El director del Consejo de Gestión Presidencial, Dio Astacio, presidió «El Gran Banquete de Honor para Pastores 2022», con música cristiana y la intervención de más de 1.000 pastores.
En la actividad, realizada en el terminal de autobuses de Santo Domingo Este, el presidente del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE), Feliciano Lacen, dijo que «esta es una actividad muy positiva porque edifica a los líderes cristianos. Felicito al pastor Dio Astacio por la gran iniciativa de reunirnos y me da mucho gozo y placer al ver una gran representación del pueblo evangélico en este lugar».
Mientras, el presidente de la Fundación Equidad y Justicia Social, pastor Fidel Lorenzo señaló que el encuentro es parte de lo que Astacio sabe hacer, «que es conectar y valorar el trabajo que realiza la comunidad evangélica. Esperamos que el liderazgo evangélico sea intencional y más proactivo de modo que los cristianos sepan que tienen y deben exigir sus derechos».
Astacio, de su lado dijo que la gente ha sido honrada «y esto es lo que hacemos para mostrarle a los pastores lo importante que ellos son».
Indicó que los evangélicos deben empezar a conquistar, de modo que la iglesia cuente con mayor cantidad de jueces, legisladores, alcaldes, regidores, altos oficiales y políticos que estén al frente de gestiones importantes en nuestra nación.
En ese sentido, el pastor Ezequiel Molina Rosario manifestó que «estamos conquistando ya, porque el miedo se ha perdido y a partir de ahora las cosas van a cambiar en el nombre de Jesús».
El encuentro contó además con la presencia del gobernador del Faro a Colón, Eliezer Nolasco, quien expresó que el pastor Astacio ha estado realizando un excelente trabajo conectado al pueblo cristiano con el Poder Ejecutivo, y esta actividad se trata de darle el valor que se merece ese pueblo.
En la actividad fueron reconocidos como gigantes espirituales el ministro Fidel Lorenzo, el presidente del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE), Feliciano Lacen; el presidente de la Confederación de Pastores de Santo Domingo Este, Francisco de los Santos; Margarita Guillén de Rodríguez «América», el pastor Miguel García Frías, expresidente del CODUE; el músico cristiano Manny Valera, Miguel Castillo, los evangelistas Tito Isabel Reyes y Felipe Ciprián, y los pastores Jesús de la Cruz y Ezequiel Molina Rosario.
Comentarios sobre post