Santo Domingo (República Dominicana).- Más de 100,000 personas fueron beneficiadas con ventas de alimentos a bajos costos y de combos especiales en las Ferias Navidad del Cambio con el Inespre auspiciadas por la Presidencia de la República, que culminaron este fin de semana largo en San Cristóbal.
Habitantes del Distrito Nacional, Santo Domingo Norte, Este, Oeste, de Los Alcarrizos, San Francisco de Macorís, Santiago y San Cristóbal manifestaron satisfacción por la realización de estas ferias en la que tuvieron acceso a más de 70 productos de calidad y a bajos costos, así como de combos especiales.
Los presentes también se beneficiaron de alimentos cocidos proporcionados por los Comedores Económicos y transporte gratis de la Omsa; así como de servicios del Banco de Reservas, jornada de afiliación al Seguro Nacional de la Salud (Senasa), servicios médicos del 911, animación, música, rifas de productos, acceso a la Granjita del Inespre y otras amenidades.
El director del Inespre, Iván Hernández Guzmán, informó que estas ferias tuvieron un impacto positivo en la población y representaron un ahorro considerable en el presupuesto de las familias dominicanas de distintos estratos sociales que asistieron a las mismas.
Hernández Guzmán destacó que también fueron favorecidos decenas de productores nacionales que pudieron comercializar sus alimentos en las Grandes Ferias Navidad del Cambio con el Inespre, realizadas por disposición del Presidente de la República, Luis Abinader.
«Agradezco la confianza depositada por el Primer Mandatario, por el pueblo dominicano, por los productores nacionales y las empresas privadas que nos acompañaron en estas ocho grandes ferias y que hicieron posible las mismas. Además felicito la labor realizada por el gran equipo de trabajo del Inespre», expresó el funcionario.
Comentarios sobre post