Puerto Plata (República Dominicana).- La aspirante a la nominación presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, dijo que por las grandes obras realizadas en los gobiernos de su organización es que la sociedad dominicana ve la luz en la oscuridad que hoy abarca toda la geografía nacional.
“La estrella amarilla del PLD ilumina los destinos y senderos de este país, esa es la luz que tanta falta le hace a esta sociedad con el gobierno de oscuridad”, manifestó Cedeño.
La política en oposición dice aspirar a una República Dominicana en la cual todos y todas puedan tener oportunidades y está segura de que el país será el granero del Caribe y que los dominicanos volverán a vivir la seguridad alimentaria que caracterizó los gobiernos del PLD.
Señaló que a partir del 2024 el pueblo dominicano volverá a contar con el PLD, sobre todo con una mujer presidenta que sabe lo que necesita nuestra gente, por eso estoy aquí, al servicio de mi partido, me he quedado para sumar para multiplicar para que seamos más grandes y sobre todo para seguir sirviendo a él.
Además, indicó que volverá la protección social para todos desde los adultos mayores hasta la inclusión para las personas con discapacidad. Aseguró se proporcionarán espacios de emprendimiento en el mercado laboral para ser ejemplo y apoyo a la juventud que hoy tiene un futuro incierto.
Recorrido en Puerto Plata
Al desarrollar una agenda en Puerto Plata, la aspirante recibió declaraciones de los habitantes clamando por su regreso al gobierno, los presentes dijeron estar conscientes más que nunca del cambio en reversa del gobierno de Abinader Corona y aseguran no haber realizado nada en ningún punto del país, y Puerto Plata no es la excepción, dice una nota de prensa enviada por la oficina política de la aspirante.
Cedeño destacó que Puerto Plata es otra de las provincias que está también muy olvidada, pero afirmó que ya queda muy poco y que como siempre el PLD, ahora con ella a la cabeza, estará como ese océano Atlántico lleno de bondades, al igual que su mano protectora también bañará y acariciará cada espacio de Puerto Plata.
Dijo estar con la verdad, representando una obra de trabajo de años de experiencia, con la mayor transparencia, integridad e inclusión.
Afirmó contar con las bases del partido y los dominicanos que tienen el corazón puesto en este proyecto Margarita 2024 dispuestos a trabajar para ganar.
“En la medida que avancemos y nos desarrollamos, progresa la sociedad dominicana y rescatar el futuro promisorio para todos”, apuntó la exvicepresidenta.
Comentarios sobre post