El nuevo funcionario municipal asume la posición en medio de medidas de seguridad por el coronavirus.
Santo Domingo (República Dominicana).- La mañana de este viernes Manuel Jiménez se convirtió oficialmente en el alcalde del municipio Santo Domingo Este.
Lo hizo tras hacer el juramento en el cual aseguró que a pesar de la pandemia del coronavirus trabajará por una ciudad sana, justa y creativa.
En el mismo acto juraron los 33 regidores resultaron electos en las pasadas elecciones municipales, quienes formarán sala capitular.
Jiménez prometió construir la ciudad que los munícipes merecen, a pesar de asumir el cargo en tiempos de crisis por la pandemia del COVID-19.
En sus palabras llamó a la unidad de los hombres y mujeres del municipio para empezar juntos la conquista de hacer de Santo Domingo Este la ciudad más hermosa, organizada y transparente.
Dijo que conseguirán esa meta no obstante haber asumido la gestión, con más problemas que los conocidos en medio de la peor crisis por la pandemia del mortal virus.
Recordó que hoy 24 de abril, es una fecha que definió la historia democrática del país, también es Día de los Ayuntamientos.
La jura de Jiménez se realizó observando todas las medidas de prevención y sanitarias contra el Coronavirus para proteger la integridad física de los representantes de los medios de comunicación y la personas que participaron de la misma.
Comentarios sobre post