El alcalde juró este viernes 24 de abril como el ejecutivo del municipio por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y justificó su acción en la preocupación por la salud de los munícipes.
Santo Domingo (República Dominicana).- Manuel Jiménez inició este sábado las acciones de su gestión al frente de la Alcaldía de Santo Domingo Este con un operativo de limpieza y fumigación.
A decir del edil, la limpieza es fundamental para que el COVID-19 no se propague, por lo que en los próximos días seguirá concentrando esfuerzos en esa tarea a favor del pueblo dominicano.
Aseguró que las brigadas saldrán a limpiar y fumigar de manera planificada para así impactar y abarcar los más diversos sectores que componen el municipio.
Para Jiménez la tarea fundamental en este momento que vive el municipio, y toda la República Dominicana, es enfrentar la situación de insalubridad e impedir que el coronavirus se propague y cause más daño en Santo Domingo Este.
Reconoció que lo que le espera, junto a su equipo de trabajo, es una tarea muy fuerte porque el municipio es muy grande y tienen el deber de llegar a cada uno de los rincones y barrios.
Dijo que llegar a todos es prioridad para que se sientan protegidos y sepan del compromiso del nuevo alcalde de estar cerca de donde están los problemas que aquejan a los munícipes y ser parte de la solución.
Jiménez fijó la conclusión del operativo de limpieza e higienización solo cuando hayan recorrido las tres circunscripciones y se vean los resultados.
Comentarios sobre post