Santo Domingo (República Dominicana).- El electo presidente de la República, Luis Abinader, ratificó que a partir del 16 de agosto fortalecerá la lucha contra el Covid-19 en el país.
Dijo que además activarán los protocolos sanitarios «que nos permitirán disminuir el contagio: pruebas PCR, garantizar la demanda de camas, promoviendo el uso obligatorio de mascarilla y el distanciamiento social».
«Estamos trabajando para resolver los principales problemas que ahora mismo están afectando al país: salud, educación, relanzamiento de la economía y sostenimiento macro económico», escribió Abinader en su cuenta de Twitter.
Destacó que «lo que estamos haciendo es organizando y eficientizando el Estado, para destinar lo recursos de manera correcta y que nos permitan mejorar la calidad de vida de los dominicanos».
«Tenemos un plan para el relanzamiento de la economía que incluye reactivar el sector de la construcción, la agricultura, industrial, zonas francas y las exportaciones, que nos permitirá mantener y crear nuevos puestos de trabajo», expuso Abinader.
Comentarios sobre post