Santo Domingo (República Dominicana).- El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PMR) dijo que aunque la Junta Central Electoral (JCE) no ha declarado un ganador de las elecciones de este domingo, los resultados de los sufragios son irreversibles.
En ese sentido, agradeció a Dios por estar sobre todas las cosas y por ayudarlo a hacer un gobierno transparente a partir del 16 de agosto.
Reconoció a su esposa Raquel, a sus hijas, hermanos, madre y padre José Rafael, quien está feliz desde el cielo por su triunfo.
Congratuló a los militantes del PRM en las personas de José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, presidente y secretaria general de la organización y a los partidos, agrupaciones y movimientos políticos que lo apoyaron.
Reconoció el trabajo de su vicepresidenta electa vicepresidenta Raque Peña.
Indicó que con su elección, el país dio un paso de avance hacia el desarrollo y los dominicanos dieron ejemplo de civismo venciendo el temor con la esperanza.
“Esta noche salvamos el futuro por ejercer el cargo de ser ciudadano y cumplir con el deber de votar”, manifestó.
Agradeció por el comportamiento democrático de los dominicanos al acudir a votar en medio de la pandemia del COVID-19.
“Ganamos, hoy ganamos, pero nunca olvidaremos a quien debemos esta victoria. Esta victoria de la debemos a ustedes, al pueblo dominicano”, expresó.
Reconoció que lo ganado es la oportunidad para servir con honestidad, transparencia y eficiencia, que es el cambio por el cual votó el pueblo dominicano.
“Celebramos que entre todos hicimos posible el cambio no para ser aplaudidos sino para aplaudir a quienes lo lograron con nosotros”, indicó.
Recordó que el camino por venir no es fácil y lo transitarán con unidad y prudencia para desarrollar el país.
Indicó que se debe tener presente a quienes no votaron por él porque en una democracia se gana con la mayoría, pero se gobierna para todos.
Dijo que no será el presidente de un grupo o partido político sino de todos los dominicanos.
Invitó a brindar su hombro para todos redimir la nación porque para el cambio se necesita de toda una nación.
Comentarios sobre post