San Juan (Puerto Rico).- Los Hermanos Rosario, acompañados de su hermano Toño, estremecieron este domingo el Coliseo de Puerto Rico, con su concierto «La Dinastía Rosario», denominado en la Isla del Encanto como «El Reencuentro», que unió en escena a los artistas dominicanos en suelo puertorriqueño después de cerca de una década de su separación en tarima.
La función arrancó con un popurrí de los éxitos de cuando Rafa y Toño estaban juntos cuando empezaron, luego y el «Cuco» (Toño) quedó en el escenario cantando con su orquesta.
Posteriormente «El Galáctico», como también se hace llamar Toño Rosario, tuvo como invitado a «Oscarito» y a La Mujer de Fuego», Olga Tañón, que interpretó varias canciones, mantuvo la algarabía que imperaba en el público desde el principio del concierto.
En un momento, Olga, Toño y Rafa, tuvieron una guerra musical en la que hicieron alusiones con algunos de los temas de los artistas.
«La Mujer de Fuego» reconoció a los Hermanos Rosario, a quienes definió como sus mentores, y expresó que el día anterior (el sábado), estuvo en el escenario pero quedaba chiquita ante ellos. Igualmente reconoció la calidad de su música y trayectoria.
Luego Rafa Rosario tuvo como invitado a Grupo Manía que interpretó una canción.
En el Coliseo se observó la presencia de un público diverso, jóvenes, personas en familia, y adultos mayores quienes disfrutaron la música de los Rosario.
Los Rosario y Toño finalizaron la presentación, que duró cerca de dos horas, lo que llevó al público a solicitar que siguieran con el espectáculo.
Comentarios sobre post