SANTIAGO (Licey.com).- Emilio Bonifacio pegó un par de imparables para destacarse por los Tigres del Licey en un revés con pizarra de 6-3 ante las Águilas Cibaeñas en el partido celebrado este miércoles por la noche en el estadio Cibao de Santiago en la continuación del torneo de béisbol otoño-invernal Don José León Asensio.
Ahora los Tigres tienen foja de 14-11, incluyendo 7-5 como visitantes y se mantienen en el segundo lugar de la tabla de posiciones.
La victoria fue para Braulio Torres- Pérez (3-1) quien cedió un hit, sin boleto y nueve ponches. Perdió Albert Abreu (0-1) al permitir una vuelta al compás de siete imparables, con dos boletos y un ponche. Luis González sacó dos outs en el noveno para acreditarse el salvamento.
Por los azules también tiraron Elniery García en el cuarto, Adonis Medina (quinto), Juan Then (quinto), Phillip Diehl (sexto), Lisalverto Bonilla (séptimo) y Carlos Contreras en el octavo.
Emilio Bonifacio bateó de 3-2; Daniel Johnson, Jair David Camargo y Andre Lipcius ligaron un hit por los Tigres.
Por las Águilas, Juan Lagares y Erick Mejía ligaron sus dobles empujadores; J.C Escarra conectó de 3-3; Jonathan Villar dos incogibles; Starlin Castro pegó hit remolcador y Alexander Canario un sencillo.