Miami.- El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó que la tormenta Lee se ha convertido en un huracán categoría uno.
Asimismo, está emitiendo advertencias sobre el huracán Lee, localizada sobre el centro del Atlántico tropical.
Para el sábado se pronostica que el fenómeno atmosférico alcanzaría categoría 4, con vientos de hasta 150 millas por hora, 241 kilómetros.
También se prevé que el domingo en la mañana Lee estaría a más de 300 millas al noreste de Puerto Rico.
Por otra parte, el Centro Nacional de Huracanes informó que un área amplia de baja presión, asociada con una onda tropical, está produciendo aguaceros y tormentas eléctricas desorganizadas sobre el lejano este del Atlántico, que están comenzando a extenderse sobre las Islas de Cabo Verde.
Dijo que las condiciones ambientales parecen propicias para el desarrollo gradual de este sistema, y es probable que una depresión tropical se forme más tarde esta semana mientras se mueve hacia el oeste-noroeste a aproximadamente 15 millas por hora sobre el este y centro del Atlántico tropical y se espera que se mueva a través de las Islas de Cabo Verde durante la noche y temprano el jueves, y los intereses allí deben monitorear su progreso.
La probabilidad de formación en 48 horas es de 40 por ciento y en siete días de 70 por ciento.
Comentarios sobre post