Por Melba Grullón Ubiñas
Cuando comprendemos transmutamos. Al transmutar, elevamos grados de vibración. De eso se trata nuestra temporal permanencia en este planeta. De despertar la consciencia, retroalimentarnos, auto descubrirnos y evolucionar.
«Habrá un antes y un después de estos momentos», «Los efectos de una causa», «Aprendiendo de la experiencia», «Abriendo puertas a la red neuronal», «El desequilibrio de un mundo en desenfreno», «La naturaleza se ha regenerado durante el confinamiento», «El medio quiere hacernos prisioneros»… son siete de los catorce títulos de los comunicados recopilados en la Monografía Tseyor «En tiempos de contingencia. Comunicados de los Hermanos Mayores del Cosmos dados en tiempos de confinamiento».
Estos comunicados o conversaciones interdimensionales han sido dados por los Guías Estelares, Tutores del Grupo Tseyor, llamados Shilcars, Noiwanak, Orjaín y Rasbek, durante la etapa de confinamiento, a raíz de la pandemia de Covid 19, con el propósito de invitarnos a la reflexión profunda, meditar, interiorizar, esclarecer nuestras mentes, lograr el equilibrio y así tener la oportunidad de cambiar de posicionamiento psicológico, a uno más elevado, con más vibración. También nos invitan a ser mucho más efectivos en cuanto a la ayuda humanitaria.
Los Hermanos Mayores nos ofrecen referencias, sugerencias y herramientas. Para que nos preparemos, nos advierten que este es un punto de inflexión, una solución drástica, un primer empujón del medio para encauzarnos a transformarnos, ante los significativos cambios planetarios.
Nada es casual. Y si nos preguntamos el porqué y sobretodo el para qué de esta pandemia, nos ayudaría el comprender la Ley Universal de Causa y Efecto, pues esta es una consecuencia de vivir transgrediendo a la naturaleza, que ahora está en un proceso profundo de regeneración.
Estamos viviendo los efectos de una causa. Dónde está esa causa? Los HM sugieren que está en la adimensionalidad, donde está la creatividad. Para modificarla tendríamos que aprender a extrapolar nuestro pensamiento.
Todo es energía, incluyendo este virus. Y como tal, se transmite por los campos morfogenéticos, contagiando solo a las energías afines…
Fuentes:
Comentarios sobre post