El candidato presidencial de Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, ha sido un producto difícil de vender, lo que mantiene a sus estrategas políticos sumamente preocupados por su poco avance como opción de poder.
Por más esfuerzos e inversión de grandes sumas de dinero que han invertido en la proyección del candidato del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) buscando posesionarlo como un producto terminado, no han podido lograr que el pueblo se interese en él.
Y es que el mismo ha contribuido a agudizar el rechazo del pueblo con su incorrecto accionar de tratar de estrujarle en la cara su riqueza de la que muchos cuestionan su procedencia y de la que él se enorgullece como lo ha demostrado durante el periodo de cuarentena por el coronavirus.
El caso es que el candidato presidencial oficialista no prende ni que lo empujen como un carro viejo que hay que tirarlo porque su incapacidad intelectual lamentablemente no le permite conectarse con las grandes mayorías.
Comentarios sobre post