Santo Domingo (República Dominicana).- El coordinador general operativo de los Movimientos de Apoyo por el Cambio aseguró que es inevitable el triunfo en primera vuelta del Partido Revolucionario Moderno en las próximas elecciones presidenciales y congresuales que se celebrarán el 5 de julio.
Juan Rosa juramentó a miembros de cinco movimientos que se suman a los trabajos por la candidatura de Abinader.
En la actividad vaticinó la victoria en primera vuelta del PRM, como resultado de los trabajos de crecimiento desarrollados por el organismo que coordina, junto a la labro realiza de la alta dirigencia del partido.
“Acabamos de juramentar cinco nuevos movimientos de apoyo que pasan a engrosar su membresía al órgano de crecimiento más poderoso de la campaña de Luis Abinader”, señaló Rosa.
Dijo que constituye una gran satisfacción recibir a quienes pasan a apoyar la candidatura del cambio.
Manifestó su convencimiento de que llegó el momento de que los dominicanos pasen de un régimen de corrupción, impunidad y secuestro del sistema judicial, como el que desarrolla hace 20 años el Partido de la Liberación Dominicana, a un estado justo y solidario que genere bienestar para todos los dominicanos.
Dijo que ese cambio lo representa Luis Abinader, que encarna la integridad, la honestidad y que está decidido a convertir al país en un modelo de integridad y transparencia de la administración pública.
Entre los movimientos juramentados por Rosa, hay algunos formados en su totalidad por miembros del PLD disgustados, como el “Movimiento Invivienda con Luis”, que cuenta con una matrícula que supera las 150 personas, que salieron del partido oficialista y pasaron a las filas del PRM.
Los demás movimientos juramentados fueron: “Vive por el Cambio”, “Juntos Podemos Más”; “Luis Ganador 2020”, y el Movimiento “Empresarios de Villa Juana con Luis”.
Comentarios sobre post