Santo Domingo (República Dominicana).- La nueva directiva de la Junta de Vecinos Brisas del Edén, del municipio Santo Domingo Este, juró para el período 2021-2023 con el objetivo trabajar por el desarrollo de la comunidad y mantener la armonía entre los residentes del sector.
La junta la preside Rafael Pérez Abreu y tiene a Confesora Valera como vicepresidente. En la secretaria general estará Luis Apolinar Peña Rodríguez y en la Tesorería Glnnys Rojas Marte, la secretaria de Educación es Altagracia Sosa, de Salud Elvira Espino.
De Prensa y Propaganda el secretario es Descorides de la Rosa, en Obras Públicas y Medio Ambiente Eddy Brazoban Domínguez y en Juventud Robert Brazoban Santos.
Como responsable de Participación Comunitaria estará Japa Pérez, en Seguridad Ciudadana Ányelo Chávez, en Equidad de Género Marisol Terrero, Gestión de Castatrofe y Desastres Wilfrido Brazoban y como vocal Aneudy Japa.
El Tribunal Disciplinario lo preside Israel Saro, la secretaria es Jatnna Martínez Germosen, Luis Pérez es miembro y Danilo Santos, suplente.
El juramento lo tomó Jacobo Sánchez, Junta de Vecinos de la Alcaldía de Santo Domingo Este, quien llamó a los nuevos directivos a ser motores para el desarrollo de la comunidad y sus moradores.
Mientras, Pérez Abreu manifestó el compromiso suyo y de los directivos de impulsar una agenda para que el sector pueda lograr mejoras sociales y estructurales que posibiliten a sus residentes avanzar y desarrollarse educativa, cultural, deportiva y económicamente.
Aseguró que meta es lograr que al finalizar su gestión Brisas del Edén tenga sus calles asfaltadas e iluminadas, el servicio de agua potable sea constante y sus habitantes se sientan seguros de caminar por las calles sin el temor de ser asaltados.
Comentarios sobre post