Santo Domingo (República Dominicana).- La Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las Fuerzas Armadas (JRFPFFAA) entregó 2,600 tarjetas del programa “Supérate” de unas 20,000 aprobadas militares pensionados, sus viudas y tutores para mejorar las condiciones de vida de sus familias.
La actividad la encabezó el presidente del organismo, Julio César Hernández Olivero, ERD., quien anunció que se gestiona la mejora de los sueldos, la implementación de planes de adquisición y reparación de viviendas.
El general de brigada dijo que también se trabaja para la instalación de unidades odontológicas y barberías en las siete oficinas coordinadoras existentes, además de la construcción de nuevas oficinas en otras provincias.
“Todos estos beneficios recibidos hoy se producen por voluntad y decisión del Excelentísimo presidente Constitucional de la República, Luis Rodolfo Abinader Corona, autoridad suprema las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, quien instruyó a nuestro ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., para que sigamos mejorando la calidad de vida de todos ustedes y sus familias”, expresó el presidente de la JRFPFFAA.
Las tarjetas se entregaron en cumplimiento de un acuerdo firmado por el Ministerio de Defensa (MIDE), la JRFPFFAA y el Programa Supérate para que los militares retirados de las reciban los beneficios sociales y transferencia monetaria para compras de alimentos y bono para gas propano.
Durante la actividad los beneficiarios recibieron medicamentos según las condiciones de salud y formularios para la gestión de empleos en las empresas privadas que colaboran con la institución.
Comentarios sobre post