Nueva York (Estados Unidos).- Un adolescente de catorce años de edad de ascendencia dominicana fue apuñalado en el condado de Queens, Nueva York, y falleció más tarde en el hospital, según el Departamento de la Policía de la Ciudad de Nueva York.
De acuerdo con la información publicada por la cadena de televisión ABC, los oficiales respondieron a un reporte de apuñalamiento en la intersección de Queens Boulevard y la Calle 38th, en la zona de Sunnyside, alrededor de las 3:30 de la tarde del viernes.
Al llegar al lugar de los hechos, encontraron al joven con una herida de apuñalamiento en el abdomen.
Los paramédicos, que también acudieron al llamado, trasladaron al adolescente, quien se encontraba en estado crítico, al Centro Médico NewYork-Presbyterian/Weill Cornell, donde falleció poco después debido a la gravedad de sus heridas.
Según con el reporte de la uniformada, el ataque ocurrió tras una pelea entre adolescentes, la cual se extendió hasta Queens Boulevard, donde uno de ellos resultó apuñalado, según los testimonios de los testigos.
La policía ha descrito al sospechoso como un hombre vestido de negro. Hasta el momento, no se han realizado arrestos y la investigación sigue en curso.
Al contactar a un primo de la víctima que reside en la República Dominicana, este expresó su dolor con las siguientes palabras: «Ahora no puedo hablar, esto es algo muy fuerte y triste para nosotros, pasó algo grande en la familia».
Además, el primo mencionó: «En nuestra casa hay muchas personas ahora mismo que vinieron a solidarizarse.»
Con voz entrecortada, añadió: «Te llamo cuando pueda, mataron al hijo Antoni, mi primo, no puedo hablar ahora, el único varón de adorado primo Antoni Corniel.»
La policía de Nueva York continúa con la investigación para esclarecer los detalles de este trágico suceso y dar con el responsable del ataque