Santo Domingo (República Dominicana).- La joven Nancy Jatna Nivar Reyes, quien desde los 14 años de edad fue diagnosticada con insuficiencia renal crónica, solicitó ayuda para someterse a una operación.
Nivar Reyes, de 28 años, residente de la calle Víctor Cuevas número 22 del sector Los Peralejos, en el kilómetro 13 de la Autopista Duarte, a los 21 años sus riñones dejaron de funcionar y hoy necesita una operación para poder continuar dializándose, ya que las vías por donde lo hacían están afectadas.
Por esa razón necesita de una arteria artificial (HERO GRAFT), la cual tiene un costo que supera el medio millón de pesos.
Nivar Reyes afirmó que no tiene los recursos para costearlo razón por la cual necesita de esta ayuda para poder tener esperanza de vida dentro de su proceso.
Los interesados en aportar a esta causa pueden depositar su donativo a la cuenta corriente en el Banco Popular a nombre de Nancy Nivar el número 842163263 o en el Banreservas en 9607213851. También puede comunicarse con ella al número (1829) 703-2120.