Nueva York.- La aerolínea JetBlue anunció mejoras en su red, expansión que incluye la incorporación de seis nuevos destinos desde San Juan, mejorando la conectividad y ofreciendo más opciones a los clientes.
JetBlue informó de que también presentará su popular experiencia Mint, la versión de JetBlue de viajes premium, por primera vez en Puerto Rico. A partir de julio, JetBlue comenzará a ofrecer Mint en un vuelo diario entre San Juan y el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) de Nueva York, con asientos reclinables y una experiencia gastronómica elevada.
Con la inclusión de seis nuevos vuelos directos, provenientes de Providence, Rhode Island; Westchester County, Nueva York; Santiago, en República Dominicana; Medellín, Colombia; Cancún, México; y St. Croix, en las Islas Vírgenes estadounidenses, la línea aérea ofrecerá servicio desde 18 destinos hacia los aeropuertos de Aguadilla, Ponce y San Juan.
«JetBlue ha sido una parte orgullosa de la comunidad puertorriqueña durante más de veinte años y estamos entusiasmados de profundizar nuestras raíces con esta expansión», dijo Marty St. George, presidente de JetBlue.
Agregó que “nuestra historia de décadas con esta vibrante comunidad impulsa nuestro entusiasmo no solo para aumentar nuestro servicio sino también para fortalecer nuestras relaciones y presencia en la región. Estamos entusiasmados de seguir creciendo junto a la comunidad puertorriqueña, asegurando que JetBlue siga siendo un socio clave para conectar al pueblo de Puerto Rico».
JetBlue también brinda servicio desde Aguadilla y Ponce, y con la expansión anunciada en San Juan, operará vuelos a 18 destinos diferentes desde los tres aeropuertos que atiende en la isla. Con conexiones adicionales a través de otras ciudades de JetBlue, la aerolínea promediará 40 salidas por día desde San Juan este próximo invierno, más que cualquier otra aerolínea.
De su lado, el gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi, dijo que le complace dar la bienvenida a la expansión de JetBlue, con la incorporación de nuevas rutas hacia y desde el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín y seis destinos de viaje populares dentro de la costa este de los Estados Unidos y América Latina.
«El anuncio resalta el compromiso de la aerolínea con nuestro mercado y valida y respalda directamente la visión y los planes de nuestra administración para continuar mejorando el crecimiento de nuestra industria turística en Puerto Rico», agregó Pierluisi.