San Juan (Puerto Rico).- La certificada candidata a la gobernación por el gubernamental Partido Nuevo Progresista (PNP), Jenniffer González, se reunió este lunes con alcaldes, alcaldesas y legisladores de esa organización política, para discutir los planes de trabajo de cara a lo que llamó como el triunfo en las elecciones generales de noviembre próximo.
Como había adelantado previo a obtener la candidatura a la gobernación por el PNP, luego de imponerse al gobernador Pedro Pierluisi, que aspiraba a revalidar como el candidato de esa formación, González dijo que el encuentro es una iniciativa para unificar al partido luego de las primarias de este pasado domingo.
La también comisionada de Puerto Rico en Washington destacó la necesidad de que haya cohesión y colaboración entre todos los miembros del PNP para asegurar una campaña sólida y efectiva para las elecciones de noviembre.
Además, trataron de la importancia de que el PNP se presente como un partido ideológico y unido, firme en su objetivo para lograr la estadidad para Puerto Rico.
Entre los asistentes al encuentro se encontraban Gabriel Hernández, presidente de la Federación de Alcaldes, sus homólogos de Bayamón, Ramón Luis Rivera; de Guaynabo, Edward O’Neill, la alcaldesa de Canóvanas, Lorna Soto, entre otros.