Mi observatorio
Como infeliz y desafortunadas y discriminatorias hacia la mujer las declaraciones del secretario general del Partido de la Liberación Dominicana “PLD”, Charlie Mariotti Junior, al alegar un “disparate” de que con las mujeres supuestamente nunca se gana.
El flamante secretario general del PLD debería pedirle perdón a las mujeres dominicanas por su afrenta, principalmente a aquellas damas que son candidatas a cargos electivos en las elecciones programadas para febrero del año que viene en las diversas organizaciones políticas del país.
Al pretender minimizar el impacto político del anuncio del Partido Revolucionario Moderno “PRM” de que Carolinas Mejía sería nuevamente la candidata a la alcaldía del Distrito Nacional, el secretario general del PLD sale con eso, denigrando a las mujeres.
El tránsfuga político y ex senador por la provincia Monte Plata ha pretendido jugar con la honra de las mujeres candidatas con estas desafortunadas e inoportunas declaraciones recogidas en distintos medios de comunicación del país.
Pida perdón a las mujeres carajo y déjese de estar jugando a la política como lo ha hecho.
(El autor es periodista residente en Monte Plata, República Dominicana).
Comentarios sobre post