Santo Domingo (República Dominicana).- La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) reconoció al ministro de Hacienda, Donald Guerrero Ortiz, por sus aportes al sector industrial.
Celso Juan Marranzini, presidente; Circe Almánzar, vicepresidenta ejecutiva y Ligia Bonetti, pasada presidenta, entregaron el reconocimiento al funcionario destacando que durante su gestión se sostuvo una política de puertas abiertas, su capacidad de impulsar consensos y de establecer medidas a favor de la defensa de la industria dominicana.
Marranzini valoró la gestión de Guerrero Ortiz, así como su apoyo para que la Ley de Proindustria fuese presentada en el Congreso Nacional y afirmó que “su bandera ha sido el diálogo permanente con todos los sectores, con transparencia y sinceridad”.
“La AIRD puede decirle, señor ministro, que puede irse con la frente en alto. Hay retos pendientes, pero hemos avanzado”, expresó el empresario.
La agrupación industrial también reconoció el trabajo desarrollado por los directores generales de dos dependencias del órgano rector de las finanzas públicas, Magín Díaz, de la Dirección General de Impuestos Internos y Enrique Ramírez, de la Dirección General de Aduanas.
La AIRD resaltó el empeño del director de Impuestos Internos en fortalecer las recaudaciones fiscales, y el esfuerzo de Enrique Ramírez por sembrar una cultura de cero tolerancia al comercio desleal.
Comentarios sobre post